Según la revista Hola!, el artista tiene un patrimonio neto que ronda los 80 millones de dólares. Una cifra bastante alta pero fruto de un incansable trabajo de años y la habilidad para hacer negocios.
Cabe mencionar que la posición que tiene actualmente Anthony no ha llegado sola: batió récords al convertirse en el artista de salsa con más ventas en la industria musical. Su trayectoria es impecable, creó 13 discos exitosso y vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial. Incluso su álbum “Contra la corriente” (1997) fue el primero de salsa en entrar a la lista de Billboard 2000.
A la venta de discos, se le suman los innumerables conciertos y los premios Grammys. Y también con su ímpetu y carisma conquistó nada más y nada menos que Hollywood: trabajó con directores como Martin Scorsese y participó en películas con actores y actrices de la talla de Salma Hayek (In the Time of the Butterflies) y Denzel Washington (Man on Fire).
Además, el puertorriqueño aumentó su fortuna al comprar parte del equipo de futbol americano Miami Dolphins en 2009. También tiene su propia marca de ropa y accesorios de lujo y creó su propia compañía de entretenimiento, Magnus Media.
No sólo su espíritu incansable le permitió tener todo lo que tiene, también su carisma, vitalidad y sin dudas: su familia.