A pesar de no referirse a los dos allanamientos de una casa y un establecimiento comercial, que ha sufrido, en menos de una semana, por parte Negociado Federal de Investigaciones (FBI), el empresario musical dijo: “Una semana donde uno tiene que pensar el porqué de las cosas o pensar después de estoo que viene, por qué razón pasó esto”.
“Yo creo que debemos tener esa paz mental en la cabeza. Los cantazos te hacen fuerte. Si tú controlas la mente, si controlas el cerebro, lo demás se puede controlar”, dijo Pina.
De acuerdo a diario El Vocero, fuentes informaron que Pina es blanco de una pesquisa sobre lavado de dinero y que la misma es conducida por la unidad de cuello blanco, que dirige la fiscal Myriam Fernández.
La portavoz de prensa del FBI, Limary Cruz Rubio, dijo a ese diario que “se ejecutó una orden de allanamiento en una estación de gasolina en Caguas. Por política de la agencia, no podría confirmar o negar la existencia de investigaciones específicas”.
Por su parte, el abogado de Pina, Edwin Prado, indicó a El Vocero que no tenía comentarios.
El representante de Natti Natasha y Daddy Yankee anda pasando la cuarentena junto su familia por Saint Thomas, US Virgin Islands, (la isla principal de las Islas Vírgenes territorio de los Estados Unidos).