La violencia que se ve en el video que se ha hecho viral da mucho de qué hablar, sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de ser hermanas, no dejan de pegarse.
Ante las atentas miradas de sus hermanas Kendall y Khloé , las empresarias se enzarzaron en una pelea que terminó con golpes de puño y unos cuantos arañazos.
“¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim, como poseída, la empuja por el pasillo a base de golpes.
Luego caminaron hacia el pasadizo que daba al dormitorio mientras Khloé Kardashian trataba de calmarlas. Sin embargo, no pudo con Kim, quien, caminando hacia Kourtney, estiró la mano para abofetearla. Su hermana también hizo lo mismo.
El motivo de esta disputa sería la supuesta intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.
Aunque Khloé Kardashian y Kendal Jenner estaban presentes en ese lugar no pudieron hacer nada para detener esta pelea, que terminó con puños y patadas de las dos.
Según han indicado en Estados Unidos, el programa tuvo que detener su grabación durante algunos días para que la relación entre las mujeres se calmara.