Según se percibe en un video subido por el propio cantante, sus amigos, los productores de música urbana Santiago Matías, Alofoke, Bombón production y Mariachi buda , le enviaron un avión privado hasta París para traer al país al artista y a su equipo.
El intérprete de música urbana, quien estuvo por Europa agotando una gira de presentaciones, se quejó porque el presidente Danilo Medina suspendió la entrada de vuelos desde esa parte del mundo, a raíz de la pandemia del coronavirus.
“Y allá en RD, qué van a hacer con uno, dejar a uno botado, de verdad? El aeropuerto cerrado y todos los aeropuertos del mundo abiertos y el de RD cerrado. Allá privan en ridículos siempre, ahora está uno quedado, allá buscan una excusa para no trabajar siempre”, se quejó a través de un video que colgó a Instagram quien popularizó la palabra “pámpara”.
Desde un aeropuerto de Francia, aseguró que se tendría que quedar en la calle porque no tenía dinero y con palabras impublicables pidió al Estado abrir la terminal aeroportuaria.