Prueba de la rigurosa dieta y ejercicios que diariamente hace JLo está la imagen de infarto que subió este domingo en sus redes sociales presumiendo un cuerpo sexy, pero por encima de eso tonificado.
“Relajada y recargada”, así escribió al pie de un selfie donde luce un bikini blanco con el cabello recogido. A solo horas acumula más de cinco millones de ‘likes’ o ‘me gusta’ y más de 70 mil comentarios.
De hecho, durante su participación en el Súper Bowl el público quedó sin palabras luego de apreciar los movimientos de la “Diva del Bronx” en el tubo y la fuerza en sus brazos y piernas, lo que llevó a muchas reacciones en las redes de lo que puede hacer a sus 50 años.
“La cuerpa hermana”, “De regreso al gym el lunes”, “Quiero ser JLo a los 50 años” son algunos de los comentarios.
¿Cuáles son sus trucos? En entrevistas sobre su estilo de vida la cantante de “El anillo” ha asegurado que no toma alcohol.
De desayuno suele beber un café descafeinado y un licuado de proteína, en la tarde y la cena su dieta no varia mucho, pues es a base de ensaladas, carne baja en grasa, en ocasiones salmón y una porción de cereal o quinoa.
El 24 de julio de este 2020 la diva latina cumplirá sus 51 años.