La exposición quedó oficialmente abierta anoche, durante un encuentro en las instalaciones de Lulú Tasting Bar, donde el intérprete de “Ella Eh” se hizo acompañar de familiares y amigos.
Su esposa Sandra Berrocal, le expresó ante los invitados el amor que siente por él y lo orgullosa que está de sus logros.
“Sabes que siempre he creído en ti, siempre he confiado en todo lo que has hecho, está demás decirte que te amo, que sabes que puedes contar con tu familia entera, y en lo particular también conmigo. Te amo mucho y que esto sea el comienzo de muchas más bendiciones que nos esperan juntos» manifestó la presentadora De Extremo a Extremo.
En el encuentro se destacó que “Pintar cada día, cada madrugada y cada noche, forma parte de la cotidianidad del artista plástico Crazy Design, un pedazo de su alma lo refleja en cada trazo. Su obra obedece a una voz interior y con esta exposición “Breaking the rules” este cibaeño hace una oda a lo diferente, a lo posible, a lo que se encuentra en el fondo de todo ser humano”.