“Gracias a papa Dios. El verdadero poder en la casa”, se le escucha decir al rapero en un video colgado en el perfil del locutor Santiago Matías “Alofoke”. En el clip se ve a un enfermero sacando a Rochy en una camilla de la habitación de la clínica.
Se recuerda que el cantante de “Rumba” sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, provincia de Santiago, cuando en el vehículo que iba chocó con una camioneta que transportaba vegetales.
Ayer miércoles al intérprete le practicaron la última operación en el humero, que sufrió daños en el accidente. Junto a Rochy viajaba un menor de edad que también resultó herido, pero ya está fuera de peligro.
Desde hace varios días el líder de los “wawawa” ha venido mostrando mejoría. Primero pidió agua y gelatina cuando el comunicador Nelson Javier lo visitó, luego subió un audio a su cuenta de Instagram en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios” y hace dos días publicó su primera foto en las redes sociales.
Primero el cantante fue llevado al hospital regional José María Cabral y Báez, donde se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado con un trauma abdominal.
El domingo pasado fue transportado en helicóptero a una clínica privada de Santo Domingo