“En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos”, informó la entidad en su cuenta de Instagram.
Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor, principalmente los vehículos de carreras.
En diciembre, el intérprete de “El boom” se premió con un carro deportivo McLaren 570s, lo que calificó como un sueño cumplido. “Mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí”.