En una de sus respuestas a las preguntas del certamen, Toni-Ann dijo que su mayor inspiración en la vida son sus padres, también dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram a todas las chicas del mundo, exhortándoles a que no dejen de creer en ellas mismas.
“A todas esas pequeñas niñas de Saint Thomas, Jamaica y del mundo entero, por favor crean en sí mismas, sepan que valen mucho y que sus sueños pueden hacerse realidad, esta corona no es mía, es de ustedes. Solo ustedes pueden dar el ejemplo que no importa de dónde vengas, tus sueños valen mucho solo tienen que tener un propósito”, publicó la beldad a través de su cuenta de Instagram.
La beldad fue la favorita del público desde que ganó la competencia de talentos, al cantar la canción “I Have Nothing”, de Whitney Houston, tema que volvió a interpretar por segunda vez al finalizar la ceremonia, ganándose cientos de ovaciones del público.
El segundo lugar fue para la candidata de Francia y el tercero para Miss India.
El cuadro de las 12 semifinalistas quedó compuesto por las representantes de Kenia, Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia e Islas Cook.
La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh, mientras que la participante de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con Propósito.