De acuerdo a reseñas de medios internacionales, Jack Burns era una promesa de la actuación y del baile con un perfil bajo. Mientras se seguía formando en la Elite Academy of Dance de Escocia, había hecho apariciones en una serie de Netflix y un drama británico.
El histrión falleció el 1 de diciembre, pero fue recientemente cuando la Academia Elite de Baile recientemente publicó un mensaje de despedida para el intérprete, confirmando la noticia.
“Con el corazón destrozado compartimos esta publicación. Trágicamente, perdimos a nuestro querido estudiante Jack Burns. Él fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él“, compartió la Academia.
El joven actor, que también participó en un thriller llamado “Plain Sight” y varias producciones de la BBC, era considerado el “próximo Billy Elliot” por su gran talento para la danza.
Burns era hijo de Karen y Robert Burns, y tenía un hermano llamado Rory. Su funeral se llevará a cabo este 12 de diciembre en St Mary’s R.C. Church en Greenock, según informa Dignity Funerals.