Se trata del tercer artista negro que se corona en la aclamada lista desde su existencia. Legend coge el testigo al actor Idris Elba, coronado como el hombre más sexy de 2018, y el primero fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996. People lleva contabilizando hombres sexis desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor.
«Me emocioné mucho cuando me lo dijeron, pero también me asusté un poco porque supone un montón de presión. Ahora todo el mundo va a analizarme con lupa para tratar de decidir si me merezco o no este reconocimiento. Y tampoco es justo para mí que tenga que seguir los pasos de Idris Elba», ha reconocido el músico.
Legend, de 40 años, es uno de los músicos más famosos del planeta. Desde 2018, pertenece al exclusivo club de los ganadores del Oscar, el Grammy —acumula 10—, el Emmy y el Tony y su vida sentimental también está repleta de éxitos. Casado con la modelo Chrissy Teigen desde hace seis años, el intérprete de All Of Me es padre de dos hijos: Luna, de tres años y medio y Miles, de 18 meses. “Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, recalca la revista People.