En el comunicado se lee lo siguiente:
“Univision está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha sido terminado“.
Después de esta información surgen nuevas acusaciones que vuelven a empañar la imagen de Univision.
El programa “Chisme No Like” fue el que compartió en su plataforma de YouTube los audios en donde se puede escuchar a dicho productor acosando a una conductora de televisión, cuando éste se mastuba en Univision. La víctima es una conductora que fue a un supuesto casting para El Gordo y La Flaca. Hoy, este mismo medio compartió en la red que más acusaciones saldrán a la luz.
En la nueva acusación en contra del productor y la cadena de televisión, la persona que denuncia, presuntamente Victoria Fajardo, señala en el texto que hace seis años denunció una conducta similar por parte de Albis en Univision, pero al parecer lo único que recibió fue un email como respuesta y disculpa.
Lo que está por venir en el programa fue acompañado en la red con la siguiente imagen.