Al mismo tiempo que solicitan que Adenz le pida disculpas públicas a Dalisa, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.
Adenz, habría llamado a Dalisa “traicionera, farsante y cuero” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.
Según el artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculo Público: “Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona.
Por lo que acuden al 105 donde dice, que La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, podrá suspender la actuación de un locutor por un período determinado, por violación a cualquiera de las disposiciones contenidas en este Reglamento.
-Luminarias-