“Sabía que la gente me ama, pero no cuanto”, compartió en su cuenta de instagram de casi 60 mil seguidores.
Vico, que permaneció 24 horas en un coma inducido, dijo que el fármaco que tomó no era “ilegal” como se ha querido dar a entender, aunque si “peligroso.”
“No digo el tipo de medicamento que fue, pues no quiero despertar la curiosidad de quienes buscan lo más fuerte solo para vacilar un rato. Mi experiencia no fue por vacilones… no tiene excusas, pero tiene historia”, sostuvo.
“Mi vida no ha sido tan normal desde mi nacimiento. Nací defectuoso, desde las uñas hasta las rodillas. Y comparado con mis hermanas y hermano mayor, siempre me vi como algo raro, muy diferente y por cierto demasiado feo”.
La historia que narra el rapero continúa con el capítulo: “Crecí nervioso como consecuencia de los efectos de la guerra de Vietnam en mi padre. Pero en medio de eso y otras cosas, me contaron la historia de Dios y la creí”.
Agregó que no es la primera vez que ha saludado la muerte de frente, la cual le ha enseñado mucho en especial la misión divina que tiene por cumplir en la tierra.
Al final, cerró su mensaje agradeciendo a todos por el interés mostrado y recalcó que envió el mensaje para evitar malos entendidos en el mundo de la farándula.
En la música señaló que ya grabó algo que no será de agrado para muchos “pero desagradable no tiene que significar malo”.
-MASVIP-