Manny Manuel fue “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto del carnaval que se celebra en la Madre Patria.
El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.
Varios vídeos divulgados por espectadores, que gritaban a una sola voz: “borracho” y que Manny no descifraba debido al estado de embriaguez, fueron compartidos en redes sociales.
Al percatarse de la situación la concejala Inmaculada Medina subió al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante boricua, a quien le quitó de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores que allí se apostaron.
“No se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones. Asumo con mucho dolor las responsabilidad… Que este señor salga del escenario. Por supuesto que no se paga”, dijo Medina.
Tras revisar las redes sociales del cantante, por el momento, este no se ha referido al vergonzoso hecho.