Entiende que las personas que trabajan en discoteca o vendiendo este instrumento tienen una nueva forma de generar empleos.
“Yo lo veo muy mal, no es porque yo sea joven, he fumado hookah dos o tres veces, pero yo creo que por cada discoteca hay mínimo seis o siete hookeros, y son personas que llevan dinero a sus casas por vía de este empleo”, dijo.
Dijo además que apoya que haya un control en los establecimientos pero asegura que la medida ha sido muy radical, entiende que esa no es la forma de como alejar a los jóvenes de los vicios. Además, entiende que la pipa de agua, como también se le conoce, tiene aportes a la sociedad.
“La hookah aleja a muchos jóvenes de hacer lo mal hecho por medio de que no encuentra un trabajo, sin embargo, si trabajan de noche en una discoteca como hookero se llevan un buen sueldo, con la prohibición de la hookah es una injusticia que se está cometiendo”.
Hookah con estupefacientes: Limitar el uso de la hookah o pipa de agua, a espacios privados, tiene el objetivo, según la ley, de preservar la salud de las personas, por lo que el intérprete de “Ven menéate”, indicó que cada quien es responsable de sus actos y de la consecuencia de los mismos.