De acuerdo a Domingo el Pachá habría sostenido unas conversaciones con el presidente del Grupo Telemicro (canal) Juan Ramón Gómez Díaz en donde hizo la recomendación de Bautista quien se encuentra fuera de la televisión desde el 2014.
“Mi hermano Frederick Martínez (el Pachá) fue una de las tantas voces que habló con los ejecutivos de Telemicro recomendando mi figura para ser parte de esa empresa. Eso viene ya de hace algunos meses”, dijo al espacio radial que se difunde por Súper Q (100.9) de lunes a viernes a las 12 del mediodía.
En ese sentido, Bautista dijo estar agradecido de Frederick Martínez “porque esta no ha sido la primera vez que le ha demostrado solidaridad y hermandad”.
Agregó, además, tal como había publicado Másvip de que firmó con Telemicro por un sueldo “jugoso”.
Ayer, las redes sociales de “Sábado Extraordinario” develaron que la figura que hará su entrada al espacio será Domingo Bautista.
En total, ocho mujeres denunciaron el trato de Freeman como acoso sexual o, al menos, comportamiento indebido, ya sea a la hora de promover sus películas, en el plató e incluso en su productora, Revelations Entertainment.
Al menos cuatro personas que han trabajado en tareas de producción de cintas de Freeman a lo largo de la última década indicaron que ese comportamiento ocurría “repetidamente” de manera que hacía sentir incómodas a muchas mujeres.
Las ocho mujeres aseguraron que nunca hicieron públicas sus quejas por miedo a perder sus puestos de trabajo.