En la publicación escribió,”No suelo responder chismes ni nada que no sea de bien social o temas que aporten a una causa noble, pero no permitiré que nadie empañe o dañe la maravillosa relación que existe entre mi hermano Eddy Herrera y yo.
A través del post desmiente categóricamente situaciones legales o temas relacionados con dinero con su hermano.
Afirmó que las relaciones de negocios y/o comerciales siguen en muy buen estado y seguirán trabajando juntos hasta que Dios lo permita, puntualizó.
Agrega a esto, “Nadie puede dañar la buena formación y Educación, y los buenos principios, cuando eso viene del tronco de la familia es intocable, lamento muchísimo que algunos periodistas y otros interesados que nos conocen muy bien, se presten para dar informaciones infundadas y falsas, pero peor aquellos que replican una información sin documentarse y sólo para crear ruido y llenar una página en blanco” sostuvo.
“Que bueno sería que utilicen esos espacios para denunciar las barbaridades y atrocidades que suceden en nuestro país, y no para dañar familias nobles y buenas Eddy y Yo seguiremos siendo hermanos aunque a muchos les moleste, que pena debe de dar oh Dios. Bendiciones y que Dios sea quien los juzgue porque yo no lo haré, concluyó la publicación.
-Listin-