A ellos se unieron Brandon Periche y Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana de larga data y madre de la cantante Paulina Rubio.
Durante un mes, dichos talentos internacionales rodaron esta interesante comedia romántica bajo la dirección de Francis Disla (El Indio), quien manifestó que este nuevo proyecto lo asume con el respeto y el valor que merece el cine y el público dominicano.
Carmen Villalobos, tiene en este filme su primer protagónico, ella será Lupe del Mar. A esta joven actriz colombiana, la hemos visto en las telenovelas: “El señor de los cielos”, “Amor a la plancha”, “Dora la celadora”, “Amores de mercado”, “Mi corazón insiste”, entre otras.
Sobre el encuentro en la cinta de tantas estrellas de la televisión latinoamericana, El Indio, creador de la empresa " Imakonos Film”, afirmó que con este movimiento busca colocar “nuestro cine en una ruta internacional por la gran aceptación que tienen los actores en sus respectivas carreras”.
La nueva película de El Indio, se estará exhibiendo desde el jueves 3 de mayo, en República Dominicana, Perú, El Salvador, Panamá y otros países de Latinoamérica.
La contraparte dominicana de este elenco actoral está integrado por Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Tony Pascual (Pachulí), Lumy Lizardo, Jalsen Santana y Josell Hernández.
Francisca Lachapel
Esta película servirá de estreno en el séptimo arte, para la comunicadora Francisca Lachapel. “De Azua Pa’l Mundo” fue la frase con la que la presentadora dominicana de Despierta América, anunció que forma parte del elenco de la película “El fantasma de mi novia”.
Con mucha emoción y alegría, Francisca compartió algunas escenas del largometraje, las cuales de inmediato fueron saludas por sus seguidores.
“Ya por fin en mayo se estrena la película “El fantasma de mi novia” donde tuve la oportunidad de actuar”. “Los sueños se hacen realidad y con Dios delante vamos por más”, escribió “Nuestra Belleza Latina”, 2015.
El público verá la historia de una actriz famosa engreída que sufre un accidente por casualidad en nuestro país, República Dominicana. A raíz de este accidente entra en coma y su espíritu moribundo deambula observando a su alrededor todo lo que no podía ver gracias a su forma de ser.
En medio de esta situación, solo puede ser vista por un vagabundo protagonizado por William Levy, quien tiene esta facultad. A partir de ahí, solo tienen 9 días para que no la desconecten, a partir de esta situación surgen un sinnúmero de enredos que pondrán a todos a reír.