Según contó la madre de la hija del exponente urbano Don Miguelo todo se debió a que se inyectó una sustancia en el trasero con la idea de lucir mejor por la presión en las redes sociales.
“La gente automáticamente espera ver si quedó flaca, bonita y yo me dejaba llevar mucho de lo que la gente decía”.
Tapia expresó que tras dar a luz a su hija Living Marie a los tres meses se “operó”.
“Me llevé de una chica de que ella inyecta un líquido que se va con el tiempo”; al ser cuestionada por Jomary Goizo de Primer Impacto de qué si no le daba miedo, respondió:
“La ignorancia a mí me segó. De hecho, recuerdo que el día antes se lo había dicho a una amiga y ella me mandó un vídeo de lo que pasaba si me lo hacía”, confiesa.
Agrega en su comentario que el procedimiento costó 3 mil dólares por lo que no imaginó que le sucedería una situación como esta.
“Me comenzaron a salir unas bolas en la parte de arriba de los glúteos, me estaban saliendo hematomas y era que mi cuerpo estaba rechazando el producto que me habían puesto”.
Es en ese preciso momento, que Nabila toma la decisión de irse a Colombia, donde un especialista que retira todo el material de polímero.
En la entrevista Nabila explica que mientras más “vulgar” se ve una persona en las redes sociales “más like y seguidores agarras”.
Nabila narra, también, el mal momento que vivió junto a su expareja. “Tuve que separarme a tiempo para que no pasara a mayores”.
La modelo y madre de una niña asegura que hubo maltratos físicos y verbal en su pasada relación.
Entrevista: