Cuando Bad Bunny subió a la tarima de Hard Rock Live Santo Domingo pasaban de las 4:00 de la madrugada de ayer y aunque muchos hablan de una falta de respeto al pùiblico, sus seguidores simplemente lo esperaron y gozaron su presentación.
Se trataba de su primer concierto en el “Templo de la Música”. causando una euforia entre las féminas al salir a escena, según los testigos.
Sorprendió a muchos la energía exhibida por el artista en escena, tomando en cuenta que el puertorriqueño venía de dar un concierto en la ciudad de New York horas antes y gracias a la facilidad de un avión privado logró cumplir con su compromiso en Santo Domingo, a tiempo, según los organizadores.
El llamado conejo malo, llegó de la mano del promotor Angel Producción, y deleitó a la concurrencia con sus éxitos, que los disparó uno a uno, con la pericia de quien domina al dedillo su oficio.
A pesar de su corta edad y poco tiempo en el estrellato, Bad Bunny definitivamente ha dominado la tarima con una puesta en escena que le encanta a sus seguidores y con mucha energía que le permitió adueñarse del público cual felino que corteja a su presa para atraparla, destaca un comunicado enviado.
Todos sus temas fueron coreados por muchos de los presentes, sobre todo “Ya Me Acostumbré”, “Tu no metes Cabra”, “Dile”, “Demagogo”, “Amante” y “El Dinero a mi me llueve”.
"Anoche luego de romper el Madison en NYC volamos 4 horas directo a Santo Domingo pa" romper allá también! Gracias a todos por esperarme y cantarlas todas conmigo. La pasè cabrón! Como siempre en RD. Los amo! #LaNuevaReligión", publicó el Conejo horas después en su Instagram.
Mark B fue la contraparte dominicana, dando muestras de tener un bueno show también y estuvo a la altura de la ocasión, conectando con los “millennials” gracias a los temas “Sol y Arena”, “Par de Velitas”, “Ella ta Echa”, “Tu eres la vaina”, “Vamos a ponernos Locos”, “La Última Gota” e introdujo el nuevo tema “Falsedad”.