Pero no. Ese peligroso conquistador de ilusiones femeninas acaba de sucumbir ante una sola, esa que hoy mismo también anda suspirando y proclamando su amor por su Rubirosa exclusivo y a quien llama “el hombre de mi vida”.
Sí, Irvin Alberti y Sarah Despradel viven el romance más tórrido del ardiente verano. De esos que hasta la mirada más discreta conduce a un volcán de pasiones.
Como dos adolescentes en largas noches de lunas y estrellas, ellos se exhiben en las redes sociales gritando su amor y dándole esperanzas a otras personas de que sí se puede encontrar la media naranja que se sueña toda la vida y que Cupido nunca parece trabajar para eso.
Hacía un tiempo que de manera calladita ellos estaban tejiendo una fascinante historia, construyendo su propio nido de amor.
Sin embargo, a principios de este mes de junio ya aquel secreto no podía seguir en la oscuridad y fue revelándose poco a poco.
Sarah fue la primera en usar su Instagram para gritar al mundo que Albertí es su amor.
En la cita, acompañada de un corazón, la fotógrafa y fashion blogger posteó la siguiente frase: “Y de repente, ocurre, algo se acciona y desde ese momento sabes que las cosas van a cambiar (IA)”, publicó Despradel entendiéndose la “IA” como Irvin Alberti.
Mientras que Irvin, que labora en el espacio “Chévere Night”, compartió la imagen y mensaje de su pareja agregando: “Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeó así. Pero de repente llega alguien de un lugar inesperado a enseñarte que querer es de cualquiera, saber querer es exclusivo de algunas personas extraordinarias SD”.
Con los días ese sentir está in creciendo. Y lo demuestra la misma Sarah cuando el miércoles publicó un nuevo mensaje, más entregada aun, a tal punto que cualquier canción romántica es insignificante ante lo que ella le afirma con todo su corazón: “Eres el hombre de mi vida”. Llegar ahí ya en buen dominicano es un asfixie.
“Siempre supe lo que quería, una amiga me dijo una vez: Sarah, eso que sueñas no existe, deja de buscarlo! Siempre tuve fe y lo que vivo ahora es lo que siempre esperé”, escribió la protagonista.
Luego vino la revelación: “Confieso que al principio te decía ¿cuándo termina tu guión? … y en cada momento me has demostrado ser la persona más coherente entre lo que me dices y lo que haces … hablamos un mismo idioma de amor, respeto y sintonía que supera muchos esquemas”.
A continuación su éxtasis: “Gracias por hacerme vivir un amor pleno y poder sin duda decir eres el hombre de mi vida! Te amo @irvinalberti”.
-Masvip-