A través de la página “Give Forward”, Rosalba García Abreu, nombre real de la modelo, explica que necesita la ayuda del público porque “la empresa privada no me ha apoyado” y que no cuenta con el patrocinio del Gobierno.
“He hecho todas las gestiones posibles y no tengo recursos aunados a días de tener que partir a la competencia y me faltan muchas cosas. Es imprescindible y necesario tener los recursos para poder representar a mi país a la altura que merece y alcanzar mis metas”, se lee en el mensaje con el que García, de 24 años, motiva a las personas a donar.
En el extenso y emotivo mensaje, Sal explica sus orígenes en el municipio Maimón como parte de una familia “sin grandes recursos pero de grandes valores y muchos sueños”. Luego de contar cómo llegó hasta Miss RD recuerda que fue víctima del “más grande y cruel ‘bullying’ en la historia en mi país” y aclara que la organización ha hecho esfuerzos para conseguir el dinero necesario, pero que no lo han logrado.
La meta es recaudar 10 mil dólares, de los cuales 7,800 ya habían sido donados al mediodía de hoy por dominicanos y extranjeros que se han solidarizado con la reina de belleza.
manufacturer coupons for prescription drugs
cialis trial coupon coupons for prescription medications
free prescription cards discount
cialis coupons free manufacturer coupons for prescription drugs
naltrexone revia
click ldn for anxiety