De acuerdo a una reseña de People en Español, Diego Kaua Oliveira Santos se encontraba junto a un grupo de amigos en el lago Salto Grande de Sao Paulo, Brasil, cuando sucedió el inesperado suceso. "Al parecer el joven se cayó a las aguas y se ahogó", es la teoría de su trágico final.
La estrella de las redes había prometido a sus fans ofrecerles "algo en vivo", pero no llegó a hacerlo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil aseguró: "Los testigos que estaban con la víctima trataron de salvarlo sin éxito", informaron.
El cuerpo del influencer estaba sin vida.
Según la investigación policial, Diego estuvo grabando contenido minutos antes de fallecer e incluso llegó a publicar imágenes en el lugar donde se encontraba junto a sus colegas. El caso no está cerrado, las autoridades consideran el incidente como "sospechoso".
Su hermano fue el encargado de hacer el anuncio de su fallecimiento a través de las redes del influencer con un triste mensaje.
"Hoy hemos recibido una triste noticia, se cayó al río y no regresó. Después de una o dos horas, encontraron su cuerpo. Mi hermano está muerto. Tengo su celular. Quiero agradecerles por todo el apoyo que siempre le dieron", expresó. "Mi hermano siempre me ayudó mucho, mucho en esta vida, estoy seguro que está en un buen lugar", concluyó.