La demanda, presentada en un tribunal federal de Nueva York, acusa a Combs de repetidos casos de manoseos y tocamientos sexuales no solicitados. También dice que el hombre tuvo que trabajar en el baño mientras Combs se duchaba y caminaba desnudo.
Un abogado de Combs calificó los hechos descritos en la demanda como “pura ficción”.
"Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completas mentiras", dijo el abogado de Combs, Shawn Holley. "Abordaremos estas extravagantes acusaciones ante los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen", añadió.
El abogado Tyrone Blackburn, que presentó la demanda en nombre del productor, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios. Associated Press no suele nombrar a las personas que dicen haber sido agredidas sexualmente a menos que consientan en ser identificadas o decidan contar sus historias públicamente.
En la demanda, el productor afirma que Combs lo obligó a solicitar prostitutas y lo presionó para que tuviera relaciones sexuales con ellas. También describió un momento en el que el productor se despertó en la cama con dos trabajadoras sexuales, sospechando que había sido drogado.
La demanda legal es una de varias demandas por agresión sexual presentadas contra Combs en los últimos meses, incluida una demanda de la cantante de R&B Cassie que se resolvió el año pasado. Otra de las acusadoras de Combs fue una mujer que dijo que el productor de rap la violó hace dos décadas, cuando tenía 17 años.
Combs ha negado las acusaciones. En una declaración de diciembre, dijo que las afirmaciones "repugnantes" habían sido hechas por personas "que buscaban un día de pago rápido".
“Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”, afirmó.