“Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí, Por favor, no incluyas animales en tus conciertos, ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, indicó PETA Latino en sus redes sociales.
Con este evento que ha generado una controversia el cantante inicia su gira “Most Wanted” bajo la temática del Viejo Oeste, algo que ha sido catalogado por miles de fanáticos como un maltrato animal, así se lo han dejado saber en los comentarios que le han dejado en sus plataformas digitales.
Debido a la ola de comentarios que recibió “El Conejo Malo” y la petición del público a PETA para que intervengan, inmediatamente su Lisa Lange, la Vicepresidenta Senior de la sucursal en Estados Unidos se pronunció al respecto y señaló que que esas criaturas no son para estar en ambientes caóticos y ruidosos como lo es un concierto.
Bad Bunny no ha ofrecido unas disculpas públicas sobre el acto que realizó y por el cual ha sido muy atacado en las redes sociales, ni tampoco los organizadores del concierto han emitido un comunicado aclarando lo sucedido.