Tanto Guillermo como Natalia, quien además era esposa del mejor amigo del Canserbero, Carlos Molnar, estuvieron presente el día del hecho, en enero de 2015, y ambos aseguraron que en un ataque de esquizofrenia el rapero asesinó a Molnar y luego se lanzó por la ventana del apartamento.
“En dicha declaración inicial expresaron sin pruebas forenses que #Canserbero “sufría de trastornos mentales”, además de alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar: cuando ello nunca ocurrió”, informó el fiscal en su cuenta de X.
El funcionario explicó que en la actual investigación “se ha determinado que fue absolutamente alterado el sitio del suceso”.
De acuerdo a medios venelozanos, los hermanos Amestica se encuentran fuera del país.
Hace unos días se ordenó reabrir la investigación por la muerte del cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González, conocido como Canserbero, quien falleció en 2015 tras una caída, que medios locales atribuyeron a un suicidio.
En enero de 2015, medios locales reseñaron que González cayó de un décimo piso y murió, poco después de que el anfitrión del apartamento donde se estaba quedando en el estado Aragua (norte), el también músico Carlos Molnar, resultara apuñalado y muerto.