Además de negar tener algún romance con un político o alguien de la vida pública, Núñez también aprovechó para advertir que no ofrecerá más declaraciones relacionadas a la misma situación y pidió a los medios de comunicación dejar de usar imágenes de su persona y al mismo tiempo que amenazó con demandar si esto no se cumple. También desmintió que Muñoz tenga que ver con el accidente que sufrió el pasado sábado 7 de octubre en un estacionamiento de una plaza comercial de Santo Domingo.
«Nunca he mencionado a la señora llamada Iluminada Muñoz en este tema ni en ningún otro, de modo que no entiendo la vinculación tardía de esta colega en esta ecuación», dijo.
Continuó: «Soy una profesional de los medios, soy responsable de los conceptos emitidos por mí, pero no puedo ser responsable por palabras o hechos de otros».
«No tengo, ni tenido ninguna relación de pareja con nadie de los medios de comunicación, políticos y/o públicos», citó en la publicación.
«Le hago la advertencia a los medios de comunicación, farándula u otros que no pienso dar ninguna entrevista ni más declaraciones al respecto, por lo que solicitó públicamente que dejen de acosarme con propuestas, preguntas y llamadas», agregó.
Y finalizó: «Solicito a los medios de comunicación, farándula u otros a lo utilizar mis fotos e imágenes sin nuestro consentimiento, salvo excepciones de donde laboro, de lo contrario tomaremos acciones legales al respecto».