En las imágenes mostradas por el programa Despierta América, el menor de los hermanos Gallego Basteri reapareció junto a su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para el hermano menor de Luis Miguel, se mostró molesto ante las preguntas de la reportera.
Tras las interrogantes ‘¿qué es de tu vida? Y ¿has hecho las paces con Luis Miguel?’, Sergio no quiso responder ni una sola palabra, pero “El doctor” no se quedó callado y dijo: “señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales…”.
Pero como la corresponsal de la emisión televisiva continuaba haciendo cuestionamientos sobre el tema y le pidió a Foncerrada que no la agrediera, “El doctor” no ocultó su molestia y solicitó: “déjenos en paz. No, no”.
Sin embargo, poco después la reportera encontró solo a Sergio Basteri y le mencionó: “solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita”, por lo que Sergio manifestó: “no, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.
A la pregunta sobre si ha tenido contacto con el intérprete de “La Incondicional”, Sergio únicamente dijo: “ya está bien, está bien, gracias”, momento en que fue innegable el parecido timbre de voz que tiene con el cantante.
El hermano menor de Luis Miguel siempre se ha mantenido fuera del ojo público y después de 17 años reapareció junto a su cuidador, por lo que su presencia, y sobre todo el parecido con el cantante ha sorprendido sin lugar a duda.
A pesar de que no se sabe mucho sobre la vida de Sergio, hace algunos meses trascendió que estudió en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara y luego probó suerte como chef. Además, se dijo que supuestamente vive en España, trabaja en una tienda departamental, y tiene un hijo.