El urbano dijo que a pesar de lo ocurrido, para él la familia lo es todo y no va a desamparar a su compañera de vida en este difícil momento.
«Para mí la familia lo es todo, me duele y lamento profundamente lo que está atravesando MI ESPOSA Carolina. Pase lo que pase yo siempre le daré mi apoyo, no la dejaré sola ahora ni mañana, confío en Dios en que todo saldrá bien apelando a la compresión», expresó El Mayor en su post de Instagram.
Una vez más, pidió respeto a los medios que difunden y, según él «desinforman» días tras días respecto a lo que acontece a su alrededor.
Comentó que todo lo que quieran saber él mismo dará todas las respuestas, si se lo solicitan, pero que no quieran hacer leña del árbol caído.
«He visto cómo han sido despiadados con mi esposa, y si preguntan qué siento cuando veo con la crudeza que la han tratado, les diría que siento que se me desploma mi alma, porque sé que ella no está preparada para esto ella es una mujer de su casa que nunca ha estado envuelta en controversias», expresó.
Agregó que con su persona pueden hacer lo que quieran, pero que a ella (su esposa), la respeten, así como a los demás miembro de su familia y de la suya.
Agradeció a sus seguidores y a las personas que se han mantenido orando por su familia y él en este difícil proceso.
Sobre el hecho
El pasado domingo fue divulgado en horas de la noche un audiovisual, donde se observó a El Mayor recibiendo atenciones médicas luego de que su esposa le propinara varias heridas con un arma blanca.
De acuerdo con un audio de la mujer, aseguraba que estaba recibiendo constantes agresiones físicas por parte de El Mayor y lo que detonó una pelea entre ellos, según ella, fue que éste le impidió hablar con una amiga mientras iban en su vehículo de camino a La Romana.