Yailin, quien en las imágenes compartidas en redes sociales se ve acostada en la cama de un hospital, aparentemente se encontraba bajo los efectos de la anestesia tras supuestamente someterse a varias cirugías plásticas mientras Tekashi le ponía los 21 paquetes de 10 mil dólares (cada uno) sobre su cuerpo.
"En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo", escribió el intérprete de 27 años.
Tekashi también aseguró que la intervención quirúrgica de Yailin salió bien y la felicitó por el "contrato millonario" que acaba de firmar con la marca de cigarrillos electrónicos, Fume Vapors by QRjoy.
"Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella, fenómeno. Si en esta vida vas aprender algo de mí, va ser que nunca vas a necesitar a nadie solamente a ti y de Cata. Este día gózalo. Gracias a Dios tu cirugía salió bien, te ves y felicidades en tu contrato multimillonario con @fumevapors", añadió.
Ambos cantantes urbanos han sido criticados: él por exponer a Yailin a contaminación a través del dinero y ella por haberse operado a solo tres mes de haber dado a luz a su primogénita, Cattleya.