El padre de Luanne, el señor Atanael Jardim dos Santos, negó que su hija haya muerto en medio de un simple robo como inicialmente estaba siendo tratado por la Comisaría de Homicidios Capitales (DHC), ya que según sus palabras los delincuentes persiguieron el vehículo disparando por detrás y luego del lado de la víctima donde dispararon con las ventanas cerradas.
“Ciertamente esto no fue un mero hurto, un robo. Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, contó el padre de la influencer, quien murió la noche del domingo 21 de mayo.
Atanael también comentó que su esposa se encuentra “muy, muy, muy mala”, por lo que tiene que “mantener un poco de estabilidad, solo para que no se enferme más”.
El lunes, João Pedro Farche, marido de Luanne, habló de lo ocurrido y aseguró estar bien y que su hijo solo resultó con un golpe en la cara. Además, prometió ofrecer más detalles sobre el caso.
“No soy muy bueno con eso. Quiero agradecer a todos los que están enviando muchos, muchos mensajes. Mucha gente que ama a nuestra familia y nos ama. Estoy bien, Miguelzinho también está bien. Miguelzinho se lastimó la cara. Algo de metralla en su rostro. Pero esta bien. Estaba en el asiento trasero. Pero eso es todo. En cuanto tenga información, la publicaré aquí. Gracias a todos los que están enviando mensajes. Nuestra familia es muy querida”, dijo João Pedro.
Luanne se destacó en redes sociales por motivar al cambio físico y el estilo de vida saludable a través de la transformación que experimentó al pasar a ser obesa a poseer un cuerpo atlético y promover sus productos para lograr los mismos resultados.