El documento cita que la querellante contó que vio el tuit el 17 de enero a las 3 de la tarde, que decía “Tu eres de las que factura... a mí me factura a fin de mes todo hasta la pasta de diente”, entendiendo que este era para su persona.
“La querella se encuentra bajo investigación de la Policía. Los agentes se encuentran recopilando la evidencia requerida para poner al Fiscal de la división de Violencia Doméstica del Departamento de Justicia en posición de determinar si procede una nueva radicación de cargos”, dijo Jessika Correa, jefa de fiscales del Departamento de Justicia.
La disputa legal de Cosculluela y la madre de dos de sus hijos comenzó el pasado 14 de octubre de 2022 cuando la también empresario reportó el incendio de sus vehículos que se encontraban estacionados fuera de su residencia y un juez encontró 13 cargos en contra del nacido en Puerto Rico por violencia doméstica que lo obligaron a pagar una multa de 240 mil dólares y al uso de un grillete electrónico.
Los incidentes de maltrato se dieron entre 23 de marzo de 2019 y el 3 de abril de 2022. Uno de ellos ocurrió mientras la víctima se encontraba en estado de embarazo.