El referido tribunal acogió en todas sus partes la solicitud del Ministerio Público, según explicó el procurador fiscal de esta provincia Duarte, Regis Victorio.
La jueza Isolina Contreras declaró el caso complejo.
En el inicio de la audiencia, el abogado de Bolívar Ureña, Felix Portes,solicitó la salida de los periodistas del dispositivo, mientras luego de dictar la misma, éste se rehusó a dar declaraciones.
De su lado, uno de los abogados de la parte querellante, José Hoepelman manifestó que por el momento no es importante las medidas de coerción, sino la garantía de una condena ejemplar contra los imputados.
En la audiencia permanente los padres de Emely Peguero, la señora Adalgiza Polanco y Genaro Peguero, También participa el procurador fiscal Regis Victorio Reyes, en representación del Ministerio público. También participan los abogados de la familia Peguero Polanco.
Es la segunda ocasión que a Bolívar Ureña se le conoce la revisión de la medida. La semana pasada se le conoció la ratificación de la pena a Marlin Martínez y a su hijo Marlon.