Para ayudarla a prepararse para una recuperación de ‘mommy makeover’ suave y sin estrés, es necesario seguir algunos consejos. La cirujana plástica Tania Medina los ofrece para contribuir al bienestar de esas mujeres que, en búsqueda de su belleza interna y externa, recurren a este tipo de recurso de belleza.
• Lo primero es planificar obtener ayuda de otro adulto durante este tiempo, ya que deberá evitar levantar objetos pesados, incluidos sus hijos.
• No fume durante varias semanas antes y después del ‘mommy makeover’, ya que fumar puede causar complicaciones e interferir con el proceso de curación de su cuerpo.
• Elija alimentos saludables. Ahora no es el momento de preocuparse por hacer dieta o perder peso. Aunque la hinchazón posterior al procedimiento puede hacerle sentir temporalmente hinchada, debe asegurarse de comer alimentos nutritivos mientras se recupera. ïEscuche a su cuerpo. Aunque puede estar ansiosa por volver al gimnasio y a sus otras actividades habituales, no presione a su cuerpo para que haga demasiado antes de tiempo. Si se siente incómoda o tiene dolor al realizar una determinada tarea, escuche a su cuerpo y relájese. Cuando se trata de su recuperación, lento y constante es el mejor ritmo.
• En caso de duda, consulte a su cirujano plástico. Él o ella será su mejor recurso para pasar el proceso de curación y aprovechar al máximo el ‘mommy makeover’. Pregunte todo, eso le ayudará, dice.