En personas con problemas conjuntos, a menudo se produce un mayor enrojecimiento sin ninguna razón obvia. Esto se conoce como una condición autoinmune y significa que el sistema inmunológico está literalmente atacando sus articulaciones, por lo que en lugar de ayudar a reparar el cuerpo, la inflamación en realidad causa daño a la articulación afectada y causa dolores y rigidez. Cuando se produce esta inflamación, las sustancias químicas del cuerpo se liberan en la sangre o en los tejidos afectados.
Se supone que esta liberación de productos químicos aumenta el flujo de sangre al área de la lesión o infección, pero con problemas en las articulaciones, no hay lesión o infección, y este proceso de inflamación puede permitir que algunos de los productos químicos filtren líquido en los tejidos, lo que En la retención de líquidos, y estimulando los nervios y causando molestias.
El aumento del flujo sanguíneo y la liberación de estos productos químicos atraen a los glóbulos blancos a los sitios de mayor retención de líquidos. El aumento en el número de células y sustancias inflamatorias dentro de la articulación puede causar irritación, desgaste del cartílago y retención de líquidos en el revestimiento de la articulación. El cartílago y la inflamación articular también pueden afectar los tendones y ligamentos que rodean la articulación.
Remedio para los cartílagos
Materiales del Remedio para ayudar a regenerar los cartílagos
1 cucharada de tomillo
1 cucharada de romero
1 cucharada de menta o hierbabuena
1 cucharada de salvia
1 litro de agua
Preparación del Remedio
Debe hervir el agua y colocar todas las hierbas adentro (le recomendamos que use hierbas frescas, ya que son más efectivas que las hierbas secas). Mantener el hervor durante 5 minutos. Luego, libere el calor y deje reposar durante 15 minutos con la olla cubierta. Collar de la infusión y mantener refrigerado.