Todo lo que tienes que hacer es que Exprima un limon y lo combine con el aceite de oliva en una cucharadita, y listo, sencillo, simple y tiene su problema de salud pasado y beneficioso.
Beneficios de beber una cucharada de limón y aceite de oliva:
Combate el estreñimiento, esta poderosa combinación te ayuda a lubricar la mucosa digestiva, en tanto activa la función de la vejiga, contiene antioxidantes que nos ayudan a deshacerse de las toxinas y ayudar en cualquier momento a la digestión adecuada de los alimentos.
Poderoso protector cardiaco, el aceite de oliva es muy rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y también elimina el colesterol, ayudando al flujo sanguíneo, también es anti-inflamatorio y proporciona incontables vitaminas.
Mantiene equilibrado el hígado y la vesícula biliar, cuando de momento sentimos que estamos hinchados, pesados ??y cansados, casi siempre es porque nuestro cuerpo está intoxicado, ayude a su hígado a expulsar estas toxinas demás.
Para los dolores articulares o reumáticos, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, todas las mañana una cucharadita de esta receta combate estos molestos dolores.
Ayuda a fortalecer las uñas, la piel y el cabello, para fortalecer débil, frágil, quebradizo o astillado, hacer una simple mezcla de 1 cucharadas de clavos, aceite de oliva virgen extra con 1 cucharada, jugo de limón en el cual vas a mojar las uñas durante unos 10 minutos antes de ir a la cama, también puede dormir en guantes de algodón fino para permitir la mezcla de limón y aceite de oliva, las uñas penetran durante la noche.
El aceite y el limón pueden colaborar a que el cabello vuelva hacer sano, fuerte y brillante, y puede ayudar a eliminar la caspa.
Las innumerables cualidades antisépticas y astringentes del limón pueden ayudar a combatir trastornos de la piel, mezcle y tome 1 cucharada, aceite de oliva con zumo de limón recién exprimido para ayudar a mantener un cuerpo sano, cabello brillante y piel suave, no olvides compartir esto con todos tus amigos y familiares.