En muchos casos, mujeres han decidido acudir a esta técnica con la intención de librarse de sacarse los vellos de forma dolora, pero ¡whait! Aquí también te tienes que quitar los vellos de las cejas para poder tatuarlas, así que no te librarás del dolor.Otro problema que surge, es que generalmente la forma que utilizan para tatuar las cejas es casi idéntica, forma fina y arqueada de forma brusca, no te hacen el marco adecuado como cuando te depilas, lo que te puede cambiar el rostro haciéndote ver hasta gorda sin serlo.
Aunque parezca mentira, no tengo científicamente nada positivo que decir sobre este método de arreglo de cejas, ya que al momento de tatuarte te dolerá igual o peor que al depilarte, y con el tiempo, los vellos te saldrán más gruesos y la tinta de la ceja pasará a un tono rojizo e incluso hasta verde en el rostro, ¿crees que se ve femenino unas cejas verdes y rojas en tu rostro?.
Ya una vez que te lo hagas no te preocupes, puedes dejar que el vello de la ceja crezca y podrás depilarte con otra técnica que investigues y te llame la atención. Eso sí, deberás esperar al menos 4 meses sin tocarte las cejas, ya que el tatuaje de cejas suele durar como 3 meses y no se quita tan fácil como piensas.Hay que cuidarnos el rostro, no todo lo “convencional” es bueno y no todas las tendencias sirven a todas, así que mi recomendación es que investigues un poco más antes de aplicarte algo en el rostro que es tan delicado.