Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
Enseguida te informamos de los principales beneficios de tomar el agua de esta preciada fruta, que además es bastante fácil de conseguir, ya que ha adquirido bastante popularidad recientemente.
¿Sera verdad lo que muchos dicen, que el agua de coco posee efectos mágicos?
Quizás hayas escuchado hablar del famoso aceite de coco y los grandes beneficios que este ofrece a nuestro organismo. Pero hoy hablaremos sobre las grandes propiedades y ventajas que posee el agua de coco, las cuales quizás no hayas escuchado del todo.
Hoy nos vamos a centrar en las propiedades y ventajas que nos proporciona el agua de coco. ¿Sabías que su estructura es casi completamente compatible con el plasma de nuestra sangre? Gracias a esta propiedad, el agua de coco se utilizó durante años como sustituto de la sangre para poder salvar muchas vidas durante grandes conflictos armados.
Actualmente, podemos encontrar agua de coco en casi cualquier sitio: en el mercado, en tiendas y en la mayoría de los grandes supermercados. Tiene un sabor muy agradable par al mayoría de personas, así que ya no tienes excusa para no tomar una de las mejores aguas que existen para desintoxicar nuestro cuerpo.
¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si bebemos agua de coco?
El agua de coco nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y es capaz de eliminar todas las bacterias que causan infecciones en nuestro tracto urinario, así como enfermedades como la gonorrea, tifus, resfriado e infecciones en riñones y encías. Veamos en el siguiente listado todos los beneficios que nos puede aportar el agua de coco:
-Aumenta tu energía y sube la producción de hormonas de la glándula tiroides.
-Hidrata y hace que tu piel se vea más radiante durante todo el día.
-Es el mejor diurético natural que conocemos.
-Limpia tu tracto urinario y todos los canales de tu vejiga.
-Elimina las toxinas de tu cuerpo y ataca las piedras que se forman en los riñones.
-Ayuda a tu sistema digestivo a funcionar correctamente y a hacer una buena digestión por su alto nivel en fibra.
-Ayuda a eliminar eficazmente el ácido gástrico.
-Su porcentaje de grasa es mínimo, por lo que no debes preocuparte por ganar peso al consumirla.
-Es perfecta si nuestro objetivo es adelgazar, pues disminuye nuestro apetito y nos sacia.
-Es útil para combatir el acné, la piel grasosa o seca. Solo tienes que mojar un poco de algodón en agua de coco y aplicarlo por la zona de la piel que esté afectada.
-Mezcla agua de coco con aceite de oliva y limpiarás todos los parásitos de tu organismo.
-Algunas investigaciones apuntan a que el agua de coco puede solucionar problemas de salud relacionados con el embarazo.
-Una taza de agua de coco cada mañana puede equilibrar nuestros electrolitos. Si no están en sus niveles normales, puede conducir a una hipertensión o presión arterial alta.
-Si tienes resaca, con el agua de coco te librarás del dolor de cabeza y compensarás todos los líquidos perdidos y todos sus síntomas.
-Para recuperar fuerzas tras actividades físicas intensas, bebe agua de coco y volverás a tener energía de forma natural. Además, te refrescará y te dejará una influencia positiva en todo tu cuerpo.
-En definitiva, el agua de coco es perfecta para fortalecer nuestro sistema inmune, nos protege de las bacterias, infecciones y, además, nos ayuda a adelgazar. ¿Podemos pedirle algo más a una bebida?
Como siempre, se aplica la moderación. Aunque el agua de coco es muy buena, no la uses con exageración. En moderación, el agua de coco debe ayudar a mantenerse sano, joven y en forma.
naltrexone over the counter
charamin.jp naltrexone opioid