El jarabe natural que queremos propone en el siguiente espacio se obtiene a partir de la combinación de ingredientes saludables como lo son:
El ajo
El limón
La miel de abejas
Todos se caracterizan por su valor energético y antioxidante que le brindan una amplia variedad de beneficios al organismo.
Los compuestos azufrados del ajo tienen un efecto vasodilatador y depurativo que contribuye a limpiar las arterias para controlar problemas como la acumulación de colesterol malo (LDL) y la hipertensión.
Sus vitaminas y minerales promueven la circulación sanguínea. Así, optimizan el proceso de oxigenación celular y reducen los efectos negativos de los radicales libres.
También cuenta con un potente efecto antiinflamatorio que resulta beneficioso para los pacientes con dolencias en sus articulaciones.
Al incorporarse en la alimentación, en compañía de los otros ingredientes, fortalece los cartílagos y ligamentos, reduciendo el riesgo de desgaste prematuro o lesiones.
Calma los dolores articulares y musculares
De hecho, por su composición de sustancias antibióticas y antifúngicas, es un gran complemento para fortalecer el sistema inmunitario y aumentar la respuesta frente a los agentes infecciosos.
Además, tanto la miel de abejas como el limón y el ajo tienen un interesante efecto alcalino que contribuyen a regular el pH de la sangre para evitar la aparición de enfermedades crónicas.
Y aunque no se trata de una cura milagrosa contra el colesterol alto y las dolencias, su consumo diario apoya los demás esfuerzos que se realizan para mantenerlos bajo control.
low dose naltrexone buy uk
zygonie.com trexan medication
naltrexone interactions
go naltrexone ingredients