Una de las principales preocupaciones femeninas en cuanto al cuidado y mantenimiento del cabello, es cómo combatir la caída de este. Si bien hay cientos de productos en el mercado, la solución a este problema está dentro de su botiquín de primeros auxilios, se trata de la aspirina, que activa la circulación del cuero cabelludo, estimula la oxigenación celular y combate el hongo que produce la caspa.
Recomendada por los médicos para aliviar los dolores y el malestar general, consumida por personas con problemas circulatorios por sus propiedades anticoagulantes y utilizada como método de prevención contra ataques al corazón, la aspirina aumenta la oxigenación celular y estimula la circulación del cuero cabelludo, logrando que el pelo crezca sin problemas.
Las posibilidades al tratamiento son dos, para que los resultados sean más satisfactorios, puedes incluirlos dentro de tu rutina de aseo y belleza, complementado con el consumo de alimentos ricos en biotina, vitamina E y proteína.
Mascarilla
Tritura tres aspirinas y mézclalas con tres cucharadas de champú, hasta integrarlas por completo. Luego, una vez estés en la ducha, humedece tu cabello y cúbrelo por completo con el producto, dejando actuar por cinco minutos. Posteriormente enjuaga tu cabello y si quieres puedes complementar con tu acondicionador preferido.
Loción
Tritura ocho aspirinas y resuélvelas en medio litro de agua caliente, envásalo en un atomizador y esparce la loción por todo el cabello, repitiendo su uso cada noche. Ten en cuenta de agitar el producto cada que lo vaya a utilizar. Esta opción, además te ayuda a disminuir los daños que sufre el cabello por el clima y a recuperar el color original, en caso de que lo tengas teñido.
how to make low dose naltrexone
click naloxone alcohol treatment