A diferencia del azúcar blanco refinado y jarabe de maíz (despojado de prácticamente todos los nutrientes excepto carbohidratos simples) o edulcorantes artificiales como la sacarina o aspartamo (no proporcionan nutrientes útiles y se ha demostrado que causan problemas de salud en los individuos sensibles), la melaza es un edulcorante saludable que contiene cantidades significativas de una variedad de minerales que promueven la salud.
¿De dónde viene la melaza?
Muchas personas se preguntan de qué está hecho de melaza. Bueno, no hay ingredientes secretos aquí, la melaza es un subproducto del proceso que convierte la remolacha o caña en azúcar.
Cuáles son las propiedades de la melaza
Además de proporcionar rápidamente los carbohidratos asimilables, la melaza puede aumentar tu energía, ayudando a reponer tus reservas de hierro. La Melaza es una muy buena fuente de hierro.
En particular, para las mujeres que menstrúan, que están más en riesgo de deficiencia de hierro, aumentando las reservas de hierro con melaza es una buena idea, sobre todo porque, en comparación con carnes rojas, una fuente bien conocida de hierro, la melaza proporciona más hierro pero menos calorías y es totalmente libre de grasa.
El hierro es un componente integral de la hemoglobina, que transporta oxígeno desde los pulmones a todas las células del cuerpo, y también es parte de sistemas de enzimas clave para la producción de energía y el metabolismo. Y, si estás embarazada o en período de lactancia, tienes necesidades de aumento de hierro. Los niños en crecimiento y los adolescentes también se han incrementado las necesidades de hierro.
Con tan sólo 2 cucharaditas de melaza te ofrecerá dulcemente un 13,3% de la cantidad diaria recomendada de hierro.
Una cucharada de melaza ayuda a que tus necesidades de calcio bajen.
La Melaza es una muy buena fuente de calcio. Calcio, uno de los minerales más importantes en el cuerpo, está implicado en una variedad de actividades fisiológicas esenciales para la vida, incluyendo:
La capacidad del corazón y otros músculos se contraigan.
Coagulación de la sangre.
La conducción de los impulsos nerviosos hacia y desde el cerebro.
Regulación de la actividad enzimática.
Función de la membrana celular.
El calcio es necesario para formar y mantener los huesos y dientes fuertes durante la juventud y la adolescencia.
Ayudar a prevenir la pérdida de hueso que puede ocurrir durante la menopausia y como resultado de la artritis reumatoide.
El calcio se une y elimina las toxinas del colon, reduciendo así el riesgo de cáncer de colon.
Debido a que está implicado en la conducción nerviosa, puede ayudar a prevenir los ataques de migraña.
how do i have an abortion
travelpolis.it where can i get abortion pills
how to make low dose naltrexone
click naloxone alcohol treatment
naltrexone alcohol cravings
click does vivitrol block alcohol
how long does ldn take to work
click the promise of low dose naltrexone therapy