La reunión, realizada en el Palacio Nacional, inició hace alrededor de una hora.
Hasta ahora se desconocen las razones de la reunión.
Aunque no se ha revelado el tema tratado, el Senado está convocando para esta tarde a las 4:00 de la tarde y se espera que sea discutido el proyecto de reforma constitucional.
A su salida del antedespacho, Julio César Valentín negó haberse reunido con el mandatario.
“Yo vengo al Palacio todas las semanas a labores de representación, y de gestiones propias de mi labor como representante, pero ahora no estaba con el presidente”, comentó.
Asimismo, dijo que desconocía las declaraciones del director de la Cooperación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), sobre la posible presentación del proyecto de reforma constitucional ante el Congreso Nacional.
“A Alejandro le estimo con el alma, pero el tema de él es el agua, los temas del Congreso lo deben abordar los congresistas… Sencillamente les estoy diciendo que nadie puede ser vocero ni mío ni de los congresistas. Cuando yo adopto una posición la adopto con convencimiento… Se lo he dicho a algunos amigos diputados, si usted quiere hable por los diputados, o hable por usted, pero ni por mí ni por mis colegas senadores hable”, dijo al salir del antedespacho.
(ListinDiario)