Afirma que ambos jefes de gobierno del PLD reaccionan de manera evasiva, e insustancial ante los últimos grandes escándalos sobre narcotráfico y la escalada delincuencial que afecta al país.
Ayer, luego de que el presidente Medina alegara que el narcotráfico ha permeado a diversos sectores del país, incluyendo a cuerpos armados y de inteligencia, y a personas de cuello blanco, y atribuir también el hecho a los delincuentes deportados de Estados Unidos, Abinader consideró “tardías e insuficientes” esas explicaciones.
En cuando al señalamiento del ex presidente Leonel Fernández, de que “el cambio de esquema del narcotráfico influye en violencia y delincuencia en RD”, el aspirante presidencial perremeísta lo califica como “conceptualizaciones insustanciales”.
Las puntualizaciones de Abinader fueron colgadas anoche en cuenta @luisabinader , y su texto completo es: “En lugar de explicaciones tardías e insuficientes, y conceptualizaciones insustanciales, el presidente Medina y el ex presidente Fernández debieron pedirle hoy perdón al pueblo dominicano por fallarle en el combate efectivo contra el narcotráfico.