El Spectre desarrollará alrededor de 585 cv, 900 Nm y una autonomía de 420 km. Si bien el peso de las baterías será considerable, RR estima un 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, más que bien para un auto que busca relax sobre prestaciones puras. Más importante es que la coupé se beneficiará del torque instantáneo y del silencio de los motores eléctricos para brindar esa sensación de performance sin esfuerzo que identifica a la casa de Goodwood.
Anticipado en InsideEVs Argentina con imágenes de una unidad camuflada (ver nota), el Spectre cumple con lo esperado: es un Titanic de dos puertas con remate tipo fastback abovedado que sigue los lineamientos del modelo que reemplazará. En los detalles podemos apreciar una parrilla delantera más ancha sutilmente iluminada por 22 LED, líneas horizontales delanteras, llantas con estilo Art Decó, sección superior en negro, y luces posteriores verticales. Las líneas despojadas y hasta la clásica figura del Espíritu de Éxtasis optimizada garantizan un Cx de 0,25, el mejor en la historia de la marca.
Las puertas del Spectre siguen el estilo “suicida” garantizando tanto un estilo diferente como un acceso más fácil a las cuatro plazas de este 2+2. Adentro se destaca un tablero con los clásicos lineamientos de RR sobre los que se integran armónicamente las modernas pantallas. Entre los lujos especiales están el sistema de Starlight Doors que da idea de un interior estrellado y los asientos con inspiración en la sastrería británica. Los detalles finales de primer RR de producción completamente eléctrico se conocerán más cerca de su estreno comercial, anunciado para el último trimestre de 2023.