La nueva generación de la Ford Ranger ya empieza a mostrarse previo a su lanzamiento oficial. De esta forma la renovación para la pickup mediana es cosa juzgada y se producirá en los próximos meses.
Con un camuflaje realizado en blanco, negro y azul, se dejan ver los grupos ópticos traseros, el diseño del portón y las llantas.
Si lo que todavía es un misterio es el frontal aunque permite apreciar levemente un estilo imponente y robusto que se asemeja a su hermana mayor F-150.
Con unos faros cuadrados con bordes en LED, la Ford Ranger también permite descubrir una generosa grilla y un logo ovalado de gran tamaño.
Más allá de su diseño, las mejoras posiblemente se centren en su interior con pantalla multimedia de mayor tamaño y el arribo del tablero de instrumentos digital. La conectividad jugará un rol importante para sus ocupantes.
A su vez podría esperarse que se incluyan mayores asistentes de seguridad tales como el control crucero adaptativo o el sistema de frenado automático con antelación de colisión, entre otros.
En cuanto al mecanismo de propulsión de parte de Ford no han dado indicios sobre que motores equipará la Ranger. Habrá que esperar nuevas opciones o versiones mejoradas de sus propulsores.
Con poco tiempo para su arribo, las especulaciones empiezan a crecer para conocer todo lo nuevo de esta camioneta.