En su interior cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de proyección en el parabrisas que brinda toda la información del vehículo de manera práctica mientras se utiliza el modo de manejo Normal o Sport. Cuenta también con cámara de reversa, vista 360, luz de punto ciego y detección de peatones, además de asistencia de freno en caso de accidente frontal y control crucero adaptativo.
Otra de las ventajas de este vehículo es que cuenta con una bien equilibrada suspensión que proporciona una sensación de seguridad a los cinco pasajeros, que además, sin importar donde estén sentados, disfrutarán de la mayor comodidad gracia a los asientos y amplio espacio dentro del vehículo.
Mecánicamente cuenta con una caja automática de 6 velocidades que también puede ser usada en modo manual secuencial. El motor es un 4 cilindros, 2.5 litros (turbo) que alcanza una potencia máxima de 227 hp y 310 libras de torque. En pocas palabras, es un motor silencioso, suave y de bajo consumo.
De acuerdo con el portal Digital Trends, existen cinco versiones del Mazda 6. La más básica (la Sport) tiene un precio aproximado de $24,000 dólares; la Signature, que es la más equipada, se ofrece por un costo de $35,300 dólares.
Sin duda este Mazda 6 llega para demostrar que lo simple y de buena calidad no están peleados con el confort y el buen desempeño de un auto.