Uno de estos vehículos ha obtenido una actualización al siglo XXI y luce verdaderamente buena.
Lunaz, es el encargado de la nueva creación y una nueva serie de edición muy limitada de treinta vehículos del Roll-Royce. Este fabricante es una empresa británica de ingeniería automotriz que ha diseñado y desarrollado un sistema de propulsión eléctrico para dar nueva vida a los autos clásicos.
“Estamos llevando nuestra tecnología patentada al mercado a través de algunos de los clásicos más famosos de la historia: un Rolls-Royce Phantom V de ocho asientos de 1961, un Rolls Royce Cloud y un Jaguar XK120 de 1953”, dijo en su pagina web Lunaz.
Los primeros Roll-Royce completados por este grupo se sometieron a una renovación completa, incluido un interior lujoso que presenta tapicería sostenible de piel gris pálido. La más, es su batería de 120 kWh con un alcance de 300 millas, la batería eléctrica más grande del mundo.
La compañía ha estado haciendo trabajos verdaderamente impresionantes y la demanda de sus vehículos empieza a crecer. Al parecer, esto no es casualidad, Lunaz cuenta con directivo con experiencia cono puestos de alto nivel en empresas como Aston Martin, Ferrari y McLaren.