Este nueva edición cuenta con muchas de las piezas de velocidad del Demon, pero a diferencia de este auto, el Super Stock estará disponible para cualquier persona en $79,595 más cargo de destino.
“Hay un millón de chistes sobre colores brillantes, escapes ruidosos y rayas de carreras que hacen que su automóvil sea más rápido, pero hay una cosa segura: su automóvil es tan rápido como sus neumáticos”, dijo en un comunicado Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo y Head. de turismos – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “El Challenger SRT Super Stock de 2020 brinda a nuestros guerreros de fin de semana la capacidad de actualizar a radiales de arrastre de 18 pulgadas sin tener que gastar una tonelada de dinero en cambiar los frenos y los componentes de la suspensión. La comunidad de carreras se ha dado cuenta muy rápidamente de que este paquete es una configuración atractiva” agregó.
El Dodge Challenger SRT Super Stock cuenta con motor V8 HEMI de 6.2 litros supercharged que produce 807 caballos de fuerza (hp). Este auto es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.25 segundos.
El motor de este vehículo es el mismo que se encuentra en el Challenger SRT Hellcat Redeye, pero en el Super Stock cuenta con una calibración revisada del tren motriz que aumenta la potencia nominal.
El fabricante también anuncia que el Challenger SRT Super Stock cuenta con:
- Suspensión de alto rendimiento con amortiguación adaptativos Bilstein
- Pinzas de freno ligeras de aluminio Brembo de cuatro pistones y rotores ventilados de 14,2 pulgadas
- Rines livianos estándar de 18 por 11 pulgadas
- Llantas radiales de arrastre Sticky 315 / 40R18 Nitto NT05R en las cuatro esquinas
- Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado ajustado al rendimiento con una relación de transmisión final de 3.09