Muestra de ello es Rolls-Royce, firma que se ha convertido en la máxima expresión del confort gracias a un despliegue técnico y tecnológico sin rival, como lo señala el portal Diariomotor.
Rolls-Royce busca ir más allá con el lanzamiento del Ghost, auto que pretende convertirse en el coche más cómodo del mundo. Sin embargo, hablar de confort en auto, es hablar de atributos como las suspensiones, su diseño y la tecnología empleada.
De esta forma, el desarrollo del nuevo Rolls-Royce Ghost integra una nueva fórmula para conseguir su objetivo, a través de una plataforma de aluminio evolucionada con respecto a los Phantom y Cullinan, añadiendo un nuevo esquema de suspensiones adaptativas capaces de modificar su comportamiento en tiempo real gracias a la lectura de la carretera, posibilidad de instalar tracción total y dirección sobre las cuatro ruedas y una nueva generación de caja de cambios con asistencia por GPS para adaptar su funcionamiento en modo automático a cualquier escenario.
Con la integración de estos elementos, Rolls-Royce brindará una experiencia única a sus clientes, quienes no se percatarán del exterior cuando vayan a bordo del auto, y donde no sentirán las irregularidades del firme o los cambios de dirección del vehículo.
Rolls-Royce tiene trabajo por delante con la nueva generación del Ghost y pronto podría dar esa sorpresa para lograr su objetivo, pues es algo que le daría armas para luchar de frente a sus competidores, el Bentley Flying Spur, y la asombrosa llegada del Mercedes Clase S que cuenta con un amto despliegue tecnológico, además de una versión Maybach destinada a competir de tú a tú con Flying Spur y Ghost.